PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Plantel de Godoy Cruz dedica triunfo ante Aldosivi al ‘Morro’ García

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Mendez, tuvo unas conmovedoras palabras hacia sus dirigidos luego de vencer a Aldosivi en la Copa de la Liga Profesional.

Godoy Cruz obtuvo su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional 2021. Foto: Twitter
Godoy Cruz obtuvo su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional 2021. Foto: Twitter
Deportes LR

Godoy Cruz se enfrentó este sábado 13 de febrero a Aldosivi de visita por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional. Con Wilder Cartagena durante los 90 minutos, la Tomba se llevó la victoria tras un 2-1. Al final del partido, hubo un momento emotivo, ya que el entrenador del club dio unas palabras de aliento al grupo.

Santiago García, figura histórica del equipo, falleció el pasado jueves 4 de este mes en Mendoza y fue un golpe durísimo para el equipo, que pese a la situación, tuvo que seguir entrenando para su debut en el campeonato argentino. Por eso, este triunfo se lo dedicaron al recordado ‘Morro’.

Lazy loaded component

“Juntos, así se juega. Así muchachos. Así le rendimos homenaje (Al ‘Morro’ García), de esta manera. Jugando con el corazón. Y así cada fecha. Ahora lloren todo lo que tengan que llorar car... Los felicito a todos, hoy le rendimos homenaje”, fueron las palabras del técnico del cuadro mendocino.

Sin embargo, no fue la única dedicatoria al otrora futbolista uruguayo, ya que antes de iniciar el encuentro, los jugadores de los dos equipos hicieron un círculo en el medio del campo, en el que colocaron al medio una camiseta de su compañero fallecido y realizaron un minuto de silencio.

Lazy loaded component

Renzo Tesuri, la gran figura del juego, también dedicó un mensaje hacia su amigo: “La verdad es que volvemos al triunfo, pero más que nada es para Santiago. Me tocó compartir muy poco y era una persona extraordinaria. Tenía influencia, siempre te transmitía tirar para adelante. Muy alegre. Se lo quiero dedicar a él y a los compañeros, que dejaron todo en la cancha”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.