EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Pedro Aquino da brillante pase de gol en el 1-0 del América vs. Querétaro

A los 27 minutos del América vs. Querétaro, Naveda marcó el primero tras la intervención oportuna de Pedro Aquino.

Pedro Aquino es parte del once titular de América. Foto: captura de TUDN
Pedro Aquino es parte del once titular de América. Foto: captura de TUDN
Deportes LR

Gracias a la intervención del volante Pedro Aquino, Santiago Naveda abrió el marcador en el América vs. Querétaro, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga MX, que se juega en el Estadio Azteca.

Una vez más, el futbolista de la selección peruana fue determinante en la dinámica del América, al generar el primer tanto de las Águilas, tras enviar el balón al mexicano de 19 años, luego del tiro de esquina ejecutado por Leonardo Suárez.

Asistencia de Pedro Aquino en el gol de América

Lazy loaded component

La habilidad del futbolista nacional se evidenció en el campo, al detener el disparo del argentino Suárez y enviar un extraordinario centro, que sirvió para poner en ventaja a su equipo.

Los elogios para Pedro Aquino no tardaron y tanto la afición como la prensa deportiva destacaron la dupla que armó junto a Santiago Naveda, ambos integrantes de la primera línea de volantes en el cuadro de Santiago Solari.

Sin embargo, la alegría no duró mucho en las Águilas, ya que a poco de terminar con el primer tiempo, Ángel Baltazar Sepúlveda de Querétaro terminó con la ventaja los locales y marcó el empate con un buen remate.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.