Bruno Vides se disculpó con Universitario por frustrado fichaje

Desde su cuenta de Instagram, el delantero Bruno Vides explicó que dio marcha atrás en su decisión de firmar por Universitario debido a temas personales.

Vides tenía planificado llegar este lunes al Perú para sumarse a Universitario. Foto: composición/AFP
Vides tenía planificado llegar este lunes al Perú para sumarse a Universitario. Foto: composición/AFP
Deportes LR

Cuando tenía todo arreglado para convertirse en el flamante ‘9′ de Universitario, el delantero argentino Bruno Vides desistió a último minuto de continuar su carrera en el equipo crema. Este sábado por la mañana, el agente del jugador confirmó a la directiva merengue la decisión de su representado, la cual se debió a un tema de índole familiar, como explicó el propio Vides posteriormente.

Quiero agradecer al club Universitario por el interés y pedir disculpas, ya que mi llegada no se dio por un tema familiar, ajeno a lo económico y deportivo. Desde ya, muchas gracias a la institución y sus hinchas por la comprensión. ¡Saludos!”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Su mensaje confirmó la versión brindada por la ‘U’ en un comunicado, en el cual se afirmó que, pese a que la negociación entre ambas partes se encontraba cerrada en un 100%, “razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas” fueron la causa de la caída de la operación.

Vides agradeció el interés del club. Foto: Instagram

En su pronunciamiento, Universitario agregó que sigue evaluando opciones en el mercado internacional para reforzar su plantel. Con el fichaje de Vides, la intención era ocupar la plaza dejada vacante por Jonathan Dos Santos, quien marcó 12 goles en 22 encuentros con la camiseta merengue en el 2020.

Universitario se alista para la Noche Crema

De otro lado, en tienda estudiantil continúan los preparativos para la presentación del equipo en su versión 2021. A través de un video compartido en sus redes sociales, la institución de Ate confirmó la realización de la ‘Noche Crema’, aunque en esta oportunidad será virtual dada la situación sanitaria que se vive en el país.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.