EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Hinchas del Celta de Vigo elogian a Renato Tapia: “No es humano”

Renato Tapia brilló en el triunfo de Celta ante Elche, y los hinchas resaltaron su rendimiento. “Tiene algo que no es normal”, expresaron.

Renato Tapia marcando a Lucas Boyé del Elche. Foto: AFP
Renato Tapia marcando a Lucas Boyé del Elche. Foto: AFP
Deportes LR

Partido tras partido, Renato Tapia se va consolidando en el Celta de Vigo. El mediocampista de la selección peruana es una pieza clave en el esquema del técnico Eduardo Chacho Coudet, y este viernes, volvió a brillar en el triunfo por 3-1 ante Elche en el Estadio de Balaídos por la jornada 23 de La Liga Santander.

El ‘Capitán del Futuro’ ha recibido elogios de la prensa española y de los hinchas celtistas por su rendimiento. Una de las jugadas que ha llamado la atención sobre Tapia fue el alma que dejó para rechazar tres balones con la cabeza en diez segundos y así evitar el gol de Elche.

“Renato Tapia no es humano. Tiene algo que no es normal. Ahora mismo está robando 35 balones contra el Elche y al mismo tiempo haciendo la cena para cuándo llegue a casa”, escribió un seguidor del Celta en Twitter, quien compartió una imagen en la que se refleja un GOAT, un acrónimo en inglés que significa “cabra”.

Renato Tapia y el meme que los hinchas del Celta le dedicaron tras el triunfo contra Elche. Foto: Twitter

Carta pase de Tapia se cuadruplica

Renato Tapia llegó libre al Celta de Vigo procedente del Feyenoord a mediados del 2020 y, tras sus destacadas actuaciones, su valor se ha incrementado en el mercado de fichajes. De acuerdo a Transfermarkt, Renato Tapia estaba tasado en casi 2 millones y medio de euros cuando llegó a LaLiga, sin embargo, esto aumentó a 10 millones.

Lazy loaded component

De esta manera, el futbolista de 25 años está en el valor económico más alto en su carrera deportiva, y es el cuarto futbolista más caro del plantel del Celta de Vigo junto a Iago Aspas, solo es superado por Fran Beltrán, Brais Méndez y Santi Mina.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.