VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cristiano Ronaldo falló increíble ocasión de gol en el Juventus vs. Napoli

La estrella de la Juventus realizó una volea dentro del área chica y se perdió el empate ante Napoli por la Serie A.

Cristiano Ronaldo se perdió el empate de Juventus ante Napoli por la Serie A. Foto: ESPN 2
Cristiano Ronaldo se perdió el empate de Juventus ante Napoli por la Serie A. Foto: ESPN 2
Deportes LR

Cristiano Ronaldo se falló una increíble ocasión de gol en el partido entre Juventus vs. Napoli por la fecha 22 de la Serie A 2021. El delantero luso remató dentro del área chica con el pie izquierdo, pero el balón fue directo al cuerpo del arquero Meret y se perdió el tanto que pudo ser el empate 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Así fue el gol que falló Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

La jugada del gol que erró Cristiano Ronaldo se dio a los 48 minutos del segundo tiempo, cuando la Juventus buscaba la igualdad del marcador tras el tanto de Lorenzo Insigne de penal a los 31′ de la primera parte.

Federico Bernardeschi ejecutó un tiro de esquina desde la banda izquierda al área de Napoli. Rodrigo Bentancur intentó cabecear el balón, pero se le pasó a él y a Morata que venía en velocidad. Sin embargo, el esférico le quedó a Cristiano Ronaldo.

La estrella de la Juventus empalmó la pelota de volea, pero el remate salió directo a las manos del portero Alex Meret y le ahogó el grito de gol a CR7. El futbolista de 36 años se tomó la cabeza y se lamentó por la ocasión clara que falló.

Cristiano Ronaldo es el goleador de la Juventus en la Serie A con 16 goles y está a cinco de igualar los 21 tantos que anotó en su primera temporada con la ‘Juve’. Aunque, la campaña pasada consiguió 31 dianas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.