EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Claudio Pizarro: “¿Cómo es posible que hayan sacado a la ministra de Salud?”

Deportes LR

Pizarro se pronunció sobre la renuncia de la exministra de Salud Pilar Mazetti. Foto: EFE/GLR
Pizarro se pronunció sobre la renuncia de la exministra de Salud Pilar Mazetti. Foto: EFE/GLR

A través de Twitter, Claudio Pizarro lamentó la renuncia de Pilar Mazzetti y pidió a la población elegir bien al momento de votar.

Publicidad

El último viernes 12 de febrero, Pilar Mazzetti presentó su renuncia irrevocable al presidente Francisco Sagasti tras recibir constantes cuestionamientos por parte del Congreso. Esta situación generó muchas reacciones en redes sociales y Claudio Pizarro decidió pronunciarse.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actual embajador del Bayern Múnich no podía entender por qué forzaron a que la exministra de Salud deje su cargo en medio de una pandemia que afecta a millones de peruanos.

“En medio de esta pandemia tan destructiva y en medio de la primera etapa de vacunación, ¿cómo es posible que hayan sacado a la ministra de Salud? Inexplicable y penoso. ¡Elijamos bien a la hora de votar!”, fue la publicación de Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro dejó un mensaje tras la renuncia de Pilar Mazzetti.

Previo al post del ‘Bombardero de los Andes’, el jefe de Estado anunció rápidamente al reemplazante de Pilar Mazetti: el médico Óscar Ugarte, quien juró este sábado y participó del pequeño homenaje que le hicieron a la exministra de Salud.

Lazy loaded component

Dato: Óscar Ugarte ya conoce el cargo, ya que se desempeñó como ministro de Salud durante el segundo Gobierno de Alan García, entre el 2008 y 2011.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.