Anderson Santamaría fue separado del Atlas tras asistir a fiesta

El defensor de la selección peruana Anderson Santamaría rompió los protocolos contra la COVID-19.

Anderson Santamaría llegó a Atlas en 2018 procedente de Puebla. Foto: Liga MX
Anderson Santamaría llegó a Atlas en 2018 procedente de Puebla. Foto: Liga MX
Deportes LR

Anderson Santamaría jugador del Atlas de México y la selección peruana fue separado del club tras asistir a una fiesta a pesar de los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Durante la semana un canal de señal abierta emitió imágenes del futbolista en una fiesta sin tener las preocupaciones necesarias contra la COVID-19, por lo que el club decidió sancionarlo.

“Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021″, se leyó en el comunicado.

El conjunto mexicano también sancionó al defensor central de la selección peruana con una multa económica conforme al reglamento interno de la institución. “En Atlas FC continuaremos comprometidos con el cumplimiento íntegro de las normas sanitarias establecidas en nuestra entidad y la Liga MX”. agregaron en el informe.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.