EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Alexandre Pato jugará con Pedro Gallese: Orlando City SC fichó al brasileño

Los leones anunciaron entre bombos y platillos al atacante de 31 años, quien llega como agente libre tras finalizar contrato con el São Paulo de Brasil.

Alexandro pato jugará una temporada con la camiseta de los Leones. Foto: Orlando City
Alexandro pato jugará una temporada con la camiseta de los Leones. Foto: Orlando City
Deportes LR

¡Sorpresa en la Major League Soccer! Por medio de sus redes sociales, el Orlando City SC anunció la contratación del delantero brasileño Alexandre Rodrigues da Silva, más conocido como Alexandre Pato, por una temporada. Tras finalizar contrato con el São Paulo FC, el atacante de 31 años llega como agente libre y se unirá al equipo donde milita nuestro compatriota Pedro Gallese, una vez que reciba su visa para atletas.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Pato a Orlando. Es un jugador veterano que ha aparecido en algunos de los mejores clubes del mundo y tiene un historial probado a nivel internacional. La experiencia que trae Pato será invaluable para el Club”, mencionó el vicepresidente ejecutivo de los leones, Luiz Muzzi, quien añadió que Alexandre es un “jugador de alto calibre” y esperan conseguir “otro gran objetivo” con el brasileño en sus filas.

Alexandre Pato es anunciado en el Orlando City de la MLS.

Carrera de Alexandre Pato

El brasileño comenzó su carrera profesional en el Sport Club Internacional del Brasileirao para después pasar a las filas del AC Milan de la Serie A, el Chelsea FC de la Premier League inglesa, el Sport Club Corinthians Paulista y São Paulo FC de Brasil.

A sus 31 años, Alexandre Pato ha ganado cinco trofeos de clubes, incluida la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2006 y la Recopa Sudamericana 2007 con Internacional. También consiguió un Scudetto y Supercopa Italia en 2011 con el AC Milan y una Recopa Sudamericana, en 2013 con Corinthians. A lo largo de su carrera ha disputado 398 partidos (entre clubes y selecciones), y marcado un total de 160 goles y 48 asistencias.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.