Radamel Falcao en los planes de Portland Timbers de Andy Polo

El delantero colombiano podría reforzar al Portland Timbers, club de la MLS en donde milita el peruano Andy Polo.

Falcao es jugador del Galatasaray desde setiembre del 2019. Foto: EFE
Falcao es jugador del Galatasaray desde setiembre del 2019. Foto: EFE
Deportes LR

La poca continuidad que Radamel Falcao ha tenido en la última temporada con Galatasaray de Turquía sería suficiente motivo para que el capitán y líder de la selección colombiana busque continuar su carrera en otro lugar.

De acuerdo con el medio AS, el delantero de 35 años es pretendido por el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS), luego de conocer que el futbolista tiene la intención de cambiar de club en búsqueda de ganar rodaje.

El equipo donde milita el peruano Andy Polo buscaría reforzar sus filas. y Radamel Falcao es un elemento atractivo, e incluso buscarían un auspiciador que permita su fichaje, el cual está valorizado en 4 243 168 millones de dólares, segúun Transfermarkt.

La traba que surgiría en la negociación de su fichaje del ‘Tigre’, es el inicio de la MLS, el cual está programado para el 17 de abril, pues es una de las ligas que más tardan en empezar la temporada.

Por otro lado, se conoció que el Portland Timbers de Andy Polo no es el único equipo que está detrás de Falcao, ya que el Nashville también estaría interesado en integrar a sus filas al atacante de la selección colombiana.

Por su lado, el futbolista no se ha manifestado al respecto. Sin embargo, diversos medios aseguran que su salida del Galatasaray de Turquía está cerca debido a que solo ha sumado 30 minutos de juego en todo el 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.