FBC Melgar: Kevin Quevedo llegó a Arequipa

Listo. Nuevo refuerzo de Melgar ayer pasó exámenes médicos y espera el visto bueno de la FPF para iniciar entrenamientos.

Llegó. Quevedo se incorporó ayer al FBC Melgar. Foto: Rodrigo Talavera
Llegó. Quevedo se incorporó ayer al FBC Melgar. Foto: Rodrigo Talavera
Wilder Pari

Aterrizó en su nueva casa. El delantero de FBC Melgar, Kevin Quevedo ayer llegó a Arequipa para integrarse al club Dominó, con el que firmó contrato por las temporadas 2020 y 2021. El exjugador de Alianza Lima y Goiás, pasó exámenes médicos de rutina y por ahora espera el permiso de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para enrolarse a los entrenamientos.

El delantero de 23 años llega del Goiás de Brasil, donde no tuvo una buena campaña. El equipo está en puestos de descenso y Quevedo tuvo pocas oportunidades de jugar. El interés de los seguidores rojinegros, es que repita sus actuaciones en el fútbol peruano con Alianza Lima, donde marcó 26 goles. Arequipa puede ser la oportunidad para relanzar su carrera.

Delantera lista

Con Quevedo, la nómina de delanteros melgarianos está casi completa. El martes, se enroló en los entrenamientos el argentino Cristian Bordacahar, quien jugó en Ferrocarril Oeste. A la lista se suma Luis Iberico, quien vuelve luego de su préstamo a UTC; además del ídolo Bernardo Cuesta, quien regresó este año y espera acrecentar su récord de 119 goles con la camiseta Dominó.

Mientras, el equipo de Néstor Lorenzo continúa los entrenamientos. El pasado miércoles practicaron a en el Colegio de Abogados.