Messi perdió los papeles y agredió a Jordan en la Copa del Rey

Deportes LR

DeportesLR

Messi protagonizó altercado en el FC Barcelona vs. Sevilla por la Copa del Rey. Foto: ESPN
Messi protagonizó altercado en el FC Barcelona vs. Sevilla por la Copa del Rey. Foto: ESPN

La estrella del Barcelona fue cortado con falta por Joan Jordán y se salvó de la tarjeta en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido por la Copa del Rey.

Lionel Messi fue protagonista de un incidente en la primera semifinal entre Barcelona vs. Sevilla por la Copa del Rey. El capitán azulgrana sufrió una falta por parte de Joan Jordán y luego lo agredió porque no le daba la pelota para ejecutar un tiro libre en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La jugada se originó a los 62 minutos del segundo tiempo, cuando el FC Barcelona perdía 1-0 luego de un golazo anotado por Jules Koundé en la primera mitad. El conjunto dirigido por el holandés Ronaldo Koeman construía un ataque a través de Lionel Messi, pero las acciones se detuvieron abrubtamente.

Lazy loaded component

El ‘10′ culé apareció libre por la banda derecha tras un pase de Osmane Dembélé. Messi controló el balón y se hizo un autopase con un brillante túnel ante Jordán. El mediocampista del Sevilla lo derribó con falta y el árbitro cobró tiro libre para el Barcelona.

Sin embargo, Jordán empezó a quejarse contra el árbitro porque no consideró que era una falta. En ese momento, el argentino se acercó para quitarle el balón y lo derribó al piso. Los jugadores del Sevilla reclamaron por la reacción de ‘Lio’, pero el juez central no le mostró la tarjeta amarilla, aunque sí lo hizo para Jordán.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.