Benzema tras victoria del Real Madrid: “Hay mucha confianza y convicción”

Deportes LR

DeportesLR

Karim Benzema anotó uno de los dos goles del Real Madrid sobre el Getafe. Foto: AFP
Karim Benzema anotó uno de los dos goles del Real Madrid sobre el Getafe. Foto: AFP

Real Madrid quedó a solo cinco puntos del líder Atlético de Madrid tras vencer 2-0 al Getafe en un partido pendiente de LaLiga Santander.

Karim Benzema, autor del primero de los dos goles que le hizo este martes el Real Madrid al Getafe, aseguró que el equipo tiene “mucha confianza y convicción” en este momento y quiere revalidar el título de LaLiga Santander.

“Con mucha confianza y convicción. Estamos de vuelta para ganar este partido que siempre es complicado. Hicimos un partido muy importante. Nosotros estamos en nuestra liga, nuestro camino. Vamos a continuar cada partido, faltan muchos partidos hasta el final”, dijo el francés en Movistar +.

Así fue el gol de Karim Benzema ante el Getafe

Lazy loaded component

Este resultado deja al Real Madrid a cinco puntos del líder Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más; situación que, tras el empate que logró el Colchonero el último lunes frente al Celta de Vigo (2-2), vuelve a abrir el debate de si están en la pelea por el título.

“Eso es el fútbol. Nosotros estamos en nuestro camino y cada partido es una final e intentar no dejar puntos y ganarlo todo”, comentó el delantero de 33 años sobre esta situación.

Además, Karim Benzema aseguró que todo lo que se dice sobre el Real Madrid respecto a la renovación del capitán Sergio Ramos o el futuro en el banquillo de Zinedine Zidane no les afecta a su rendimiento sobre el terreno de juego.

Lazy loaded component

“Somos profesionales. Tenemos mucha confianza en nosotros. El Real Madrid es el mejor club del mundo y hay ruido siempre”, concluyó el popular ‘Gato’, quien está ligado al club merengue desde julio de 2009.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.