ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Patricio ‘El Pato’ Arce agradece a hinchas de Melgar por sus oraciones

El futbolista que logró la segunda estrella con los rojinegros se recupera a paso lento pero seguro. Por ahora no está en la pretemporada de su equipo, Carlos Mannucci de Trujillo.

Arce festejando el campeonato con Melgar en el 2015 y en el 2020 celebrando un gol para Carlos Mannucci (Foto: La República y Liga 1)
Arce festejando el campeonato con Melgar en el 2015 y en el 2020 celebrando un gol para Carlos Mannucci (Foto: La República y Liga 1)
LR Arequipa

El Club Carlos Mannucci de Trujillo inició su pretemporada 2021 el pasado 25 de enero. El gran ausente en el plantel que dirige el argentino Pablo Peirano es Patricio ‘El Pato’ Arce. El futbolista, que recibió cuatro impactos de bala en un confuso incidente en el jirón Zarumilla en el Callao, estuvo gravemente herido, fue hospitalizado y se encuentra recuperándose.

“Debo dar las gracias a todas las personas que me han demostrado afecto en tiempos difíciles. Gracias a los hinchas de Melgar por sus oraciones. Rezo mucho por todos y por mejorar pronto”, dijo Arce a La República asegurando que el cariño especial que tiene por FBC Melgar, luego de campeonar en el 2015, será imperecedero.

Arce fue vendido a Sporting Cristal y este club lo prestó al Carlos Mannucci de Trujillo, donde destacó en el 2020 logrando la clasificación a la Copa Sudamericana en la que jugará con Melgar en partidos de ida y vuelta los días 18 de marzo y 8 de abril, posiblemente en Lima y Arequipa.

“Estoy mejorando, poco a poco iré mejorando para volver a la cancha y también debo agradecer al club Mannucci por su respaldo y apoyo”, dijo el volante de ataque que el próximo 23 de febrero cumplirá 28 años de edad. Arce no tiene fecha ni día para volver a pisar una cancha de fútbol. Mientras tanto, junto a su familia espera con paciencia su pronta recuperación. “Bendiciones a todos”, expresó.