Cristiano Ronaldo abrió el marcador con golazo en el Juventus vs. Roma

Deportes LR

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con 36 años. Foto: ESPN 2
Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con 36 años. Foto: ESPN 2

¡En la cima de goleadores! Un día después de cumplir 36 años, Cristiano Ronaldo demuestra su vigencia con un zurdazo que le da victoria —momentánea— a Juventus.

Cuando el reloj apenas marcaba los 12 minutos del Juventus vs. Roma, Cristiano Ronaldo rompió con la paridad para marcar el primero con un potente remate que ejecutó con la zurda, en el partido que corresponde a la jornada 21 de la Serie A.

Una vez más, el portugués se luce con gran jugada que le da la ventaja —momentánea— a la Vecchia Signora, con un tanto que lo mantiene en la cima de la tabla de goleadores, alcanzando la cifra de 764 ‘dianas’ conquistadas en la historia del fútbol.

Gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Roma:

Lazy loaded component

Desde su banda, Alex Sandro se aproximó al área y logró sacar la marca de Roma, para enviar el balón a Morata, quien supo centrar a Cristiano Ronaldo y este perforó las redes del arquero Pau López sin hacer tanto esfuerzo.

Sin embargo, el portugués no se conformó y segundos después de abrir el marcador, estuvo cerca de conseguir el doblete, pero la poca fortuna evitó que celebre un tanto más.

De esta manera, CR7 —quien cumplió 36 años— alcanzó una cifra magistral como profesional que, según algunas estadísticas, supera las marcas del brasileño Edson Arantes do Nascimento (Pelé) y del checoslovaco Josef Dica, quienes estaban empatados con 762.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.