Gerard Piqué calificó como “esperpéntico” el título que ganó el Real Madrid

Deportes LR

Real Madrid le arrebató la Liga tras el receso por el coronavirus. Foto: EFE
Real Madrid le arrebató la Liga tras el receso por el coronavirus. Foto: EFE

El defensor de 34 años se refirió al título de LaLiga que le arrebató el Madrid al FC Barcelona y señaló que el 85% de los árbitros son del Real.

Mientras Gerard Piqué se encuentra en la última etapa de su recuperación de su lesión para sumarse al FC Barcelona, el defensor de 34 años concedió una entrevista a la página Post United, donde repasó la actualidad del equipo culé, el momento que vive Lionel Messi y el último título que ganó Real Madrid, al cual consideró como “lo más esperpéntico que he visto en mi vida”.

“Es sorprendente que un jugador de otro equipo hable así. Habrá que preguntarle por qué. Yo veo a Leo más enchufado que nunca”, comentó el campeón del mundo sobre las declaraciones de Ángel Di María, quien sostuvo que Messi tiene “muchas oportunidades” de jugar en el París Saint-Germain.

Con respecto al último título de liga que ganó el Real Madrid, el cual se lo arrebató al FC Barcelona, Piqué lo calificó de esperpéntico. “Lo de LaLiga pasada del Madrid es lo más esperpéntico que he visto en mi vida. El partido en San Sebastián, con cuatro jugadas dudosas y las cuatro a favor del Real Madrid. Unas cosas que, con VAR, son totalmente injustificables”.

Finalmente reveló que la mayoría de los árbitros son hinchas de la Casa Blanca. “El otro día un exárbitro dijo que el 85% de los árbitros son del Madrid. ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid? Aunque sea inconscientemente, cómo no van a tirar más de un bando que del otro? Respeto la profesionalidad de los árbitros y sé que intentan hacer el mejor trabajo posible, pero cuando llega un momento de duda”.

Mira aquí algunas declaraciones de Piqué

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.