Lionel Messi tiene muchas posibilidades de ir al PSG, según Ángel Di María

Ángel Di María manifestó que espera renovar su contrato con el PSG y, si se da, jugar junto a Lionel Messi la próxima temporada en Francia.

Lionel Messi termina contrato con el FC Barcelona a mitad de año y el PSG suena como su próximo equipo. Foto: AFP
Lionel Messi termina contrato con el FC Barcelona a mitad de año y el PSG suena como su próximo equipo. Foto: AFP
Deportes LR

Tras la goleada (3-0) que le propinó este miércoles el PSG al Nimes por la Ligue 1, Ángel Di María se mostró con ansias de que su compatriota Lionel Messi recale en su actual club y reconoció que “hay muchas posibilidades”, aunque apeló a la tranquilidad y a que “las cosas se desarrollen”.

“Eso espero. Hay muchas posibilidades (de que venga Messi), pero tenemos que estar tranquilos, primero pensar en lo mío y después ver qué es lo que pasa”, manifestó el popular ‘Fideo’ en una entrevista con el Canal +.

Di María acaba contrato el próximo 30 de junio. Sin embargo, se mostró confiado en seguir en París, al igual que Neymar. “Estamos hablando en este momento tranquilamente. ‘Ney’ es mucho más joven así que es normal que hablen con él primero. Poco a poco vamos negociando. Lo importante es que estoy feliz aquí”.

Lazy loaded component

El PSG es tercero en la Ligue 1 por detrás del Lille y el Lyon. Todos ganaron sus partidos este miércoles. “Es cierto que perdimos muchos puntos al principio de año. Puntos que no debimos haber perdido. El campeonato está interesante porque los equipos están luchando. Pero si hacemos el trabajo como debemos, lo ganaremos”, apuntó el volante de 32 años.

El París Saint-Germain disputará en la próxima jornada el clásico del fútbol francés. “Como siempre contra el Marsella es un partido importante. Sobre todo para los aficionados. Habrá mucha presión. No parece que ellos estén bien, pero tenemos que hacer nuestro trabajo”, finalizó Ángel Di María.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.