El duro insulto de Soldado a Koeman: “Eres un payaso, te falta humildad”

Deportes LR

DeportesLR

FC Barcelona superó por 5-3 a Granada en la Copa del Rey. Foto: captura/Deportes Cuatro
FC Barcelona superó por 5-3 a Granada en la Copa del Rey. Foto: captura/Deportes Cuatro

Al delantero del Granada no le gustó para nada la forma en cómo el entrenador celebró los goles de su equipo durante el partido por Copa del Rey.

Ronald Koeman y Roberto Soldado, quienes ya habían protagonizado una polémica escena en LaLiga, volvieron a hacerlo. Esta vez fue en el partido por cuartos de final de la Copa del Rey, donde el FC Barcelona se impuso por 5-3 sobre el Granada.

Todo empezó por la efusiva celebración del entrenador en los últimos goles de sus dirigidos en el alargue. Esto no le gustó a los suplentes y miembros del cuerpo técnico del conjunto andaluz, quienes le increparon por esto. Según se puede ver en las imágenes que recogió Deportes Cuatro, el delantero Roberto Soldado llegó a insultar a Koeman.

Tras gritar con todo el cuarto gol, el atacante llamó al estratega “subnormal” y le gritó “eres un payaso, te falta humildad” Mientras pasaba esto, ambos comandos técnicos se enfrascaron en insultos hasta ser separados por el juez.

“En el minuto 85 el técnico Pérez López, Jesús fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible, levantándose, gritando y levantando los brazos desde su posición en la grada, tras haber sido advertido previamente”, se puede leer en una acta del árbitro, mientras que en otra: “En el minuto 113 el técnico Schreuder, Albertus fue expulsado por el siguiente motivo: Salir de su área técnica en la celebración de un gol haciendo gestos para provocar al banquillo local”.

Mira aquí el momento

Lazy loaded component

Recordemos que durante un partido de Liga entre el FC Barcelona y Granada, Koeman y Soldado protagonizaron un hecho similar. Cuando el conjunto azulgrana se adelantó en el marcador, el delantero protestó con vehemencia, hasta el punto que el técnico holandés se lo recriminara.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.