Reynoso: Ojalá Alianza Lima vuelva a buscar jugadores con amor a la institución

Deportes LR

Desde esta temporada Reynoso dirige al Cruz Azul, antes estuvo al mando del Puebla. Foto: composición de La República
Desde esta temporada Reynoso dirige al Cruz Azul, antes estuvo al mando del Puebla. Foto: composición de La República

El técnico de Cruz Azul le deseó lo mejor a Alianza Lima en su travesía por la Liga 2. En su etapa como jugador defendió la blanquiazul a fines de los 80 e inicios de los 90.

Desde México, Juan Reynoso se refirió al descenso de Alianza Lima luego de la pobre campaña que realizó en la temporada 2020 del fútbol peruano. El estratega de Cruz Azul recordó sus inicios en el club íntimo y dejó un mensaje de reflexión para la escuadra victoriana que se alista para disputar la Liga 2.

“Llegué a los 12 años. Es triste la situación (el descenso), es una alerta para todos, porque no era por presupuesto o jugadores, sino que cuando uno peca de no prestar atención a los detalles, sucede eso”, dijo el exfutbolista en conversación con Fútbol como cancha.

Luego, el exdefensa, que pasó por las filas de Alianza Lima a fines de los 80 e inicios de los 90, hizo una exhortación a la directiva blanquiazul.

Ojalá vuelva a buscar jugadores con calidad y amor a la institución. Ojalá se repitan historias de éxito y vuelva al lugar donde merece estar, es de los grandes del país y Sudamérica. A veces un baño de humildad siempre es bueno”, manifestó.

En otro momento de la entrevista, Reynoso reveló que existen dos jugadores que le parecieron interesantes en las últimas temporadas de la Liga 1 Movistar, ellos son Kluiverth Aguilar y Alex Valera. Para dichos futbolistas solo les deseo lo mejor en el fútbol: “Ojalá ambos se consoliden y se les dé la chance de salir”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.