Carlos Zambrano fue “el mejor central de Boca Juniors” según ‘Pollo’ Vignolo

El periodista deportivo Sebastián Vignolo destacó el rendimiento de Carlos Zambrano durante la última campaña de Boca Juniors en la Copa Diego Maradona.

Carlos Zambrano consiguió la Superliga Argentina y la Copa Diego Maradona con Boca. Foto: Boca/ESPN
Carlos Zambrano consiguió la Superliga Argentina y la Copa Diego Maradona con Boca. Foto: Boca/ESPN
Deportes LR

La llegada del defensa Marcos Rojo a Boca Juniors, muy comentada durante los últimos días por la prensa argentina, se convirtió en una realidad el último martes, cuando el club Xeneize presentó a su flamante fichaje. El exjugador del Manchester United aseguró que el técnico Miguel Ángel Russo le dijo que lo utilizaría como central, lo cual supone una nueva competencia por el puesto para el peruano Carlos Zambrano.

Por otro lado, ambos también podrían compartir la zaga xeneize en los torneos venideros. Bajo esta premisa, en el programa Fútbol 90 de ESPN se plantearon la pregunta: “¿Cuál fue el mejor central de Boca?”, dando a entender que Marcos Rojo será titular indiscutiblemente, por lo que su acompañante saldrá de Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano.

La mayoría de panelistas sostuvo que ese fue el ‘Cali’ Izquierdoz, sin embargo, a diferencia de ellos, Sebastián Vignolo escogió al zaguero de la selección peruana. “Yo creo que el que más jugó en el Boca que salió campeón de la Copa Maradona fue Zambrano. Salió campeón, el mejor ‘2′ de Boca fue Zambrano”, sostuvo el popular ‘Pollo’.

Lazy loaded component

Recordemos que, Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en enero 2020 y firmó contrato con el Xeneize por los próximos tres años. El ‘León’ fue requerido por Miguel Ángel Russo en varias oportunidades e incluso disputó partidos internacionales durante la Copa Libertadores 2020.

Además, el defensor de la Bicolor fue titular en el partido en que Boca se hizo con la Superliga Argentina, además de salir campeón en la reciente Copa Diego Armando Maradona, en la que también participó del once inicial.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.