LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Pirlo sobre molestia de Cristiano al ser cambiado: “Tiene que respirar”

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, le mandó un mensaje a Cristiano Ronaldo tras la victoria por 2-1 ante el Inter.

Juventus contrató a Andrea Pirlo tras la destitución de Sarri. Foto: Juventus
Juventus contrató a Andrea Pirlo tras la destitución de Sarri. Foto: Juventus
Deportes LR

Juventus venció 2-1 al Inter de Milán en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia y Cristiano Ronaldo fue la gran estrella con un doblete. Sin embargo, cuando el estratega Andrea Pirlo lo sustituyó se fue enfadado del campo.

Cuando sales en un partido como este es normal. Sabe que es nuestro punto fijo, pero también que tiene que respirar para estar siempre arriba”, aseveró en rueda de prensa el técnico italiano.

Andrea Pirlo indicó que tuvieron la actitud correcta y una gran fuerza de reacción, ya que no fue fácil encajar un gol tan rápido. Recordemos que Lautaro Martínez marcó antes del cuarto de hora.

“Había un paso vacío, no éramos nosotros. Sirvió de lección, nos reagrupamos y llegaron una serie de victorias. Pero esta es solo la primera ronda, esperamos la próxima semana”, manifestó el exjugador sobre la última derrota del equipo, justamente ante el Inter por Serie A.

El exvolante de la Juventus se mostró muy reflexivo con el nivel que han mostrado esta temporada, pues sabe que cuando están concentrados y tienen una actitud positiva, puede dificultar el trabajo de cualquier rival.

“Conocemos nuestra fuerza y debemos ponerla a prueba en el campo aunque no sea fácil jugar cada tres días. Si seguimos por este camino, podremos hacerlo bien”, concluyó Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.