Gol de Kenedy tras error de Umtiti para el 1-0 de Granada ante Barcelona

Deportes LR

DeportesLR

03 Feb 2021 | 15:47 h
Samuel Umtiti cometió un blooper que terminó en gol del Granada. Foto: captura/DirecTV
Samuel Umtiti cometió un blooper que terminó en gol del Granada. Foto: captura/DirecTV

A los 33 minutos, Kenedy no perdonó y puso el 1-0 de Granada contra Barcelona por Copa del Rey.

Kenedy fue el autor del primer gol del partido entre Granada vs. Barcelona por los cuartos de final de la Copa del Rey 2021. El extremo izquierdo de los ‘rojiblancos’ definió ante Ter Stegen tras un error en salida de Samuel Umtiti y abrió el marcador en el Nuevo Estadio Los Cármenes.

Así fue el gol de Kenedy

Lazy loaded component

La jugada del gol de Kenedy se originó a los 33 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles. Después de varias ocasiones creadas en ambos equipos, fue Granada quien dio el primer golpe.

El equipo de Diego Martínez presionó en campo del Barcelona. Griezmann tocó con su compatriota Samuel Umtiti al borde del área azulgrana, pero quedó sin opciones de pase luego de estar marcado por dos jugadores del Granada.

El central francés perdió el balón y Albero Soro sacó un potente pase con la izquierda al centro. Allí apareció el brasileño Kenedy para ganarle en velocidad a Sergi Roberto y firmar el 1-0 y su primer gol en la Copa del Rey.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.