LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Arturo Vidal cometió dura falta a Cristiano Ronaldo y lo encaró

Arturo Vidal se barrió por detrás para cortar la velocidad de Cristiano Ronaldo y luego tuvo un tenso cruce con el astro de la Juventus.

Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo nunca compartieron equipo. Foto: DirecTV Sports
Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo nunca compartieron equipo. Foto: DirecTV Sports
Deportes LR

Juventus dio el primer golpe en la semifinal de la Copa de Italia y derrotó 2-1 al Inter de Milán en el Estadio Giusseppe Meazza. Pese a que el equipo de Antonio Conte abrió el marcador a través de Lautaro Martínez, la ‘Juve’ remontó con doblete de Cristiano Ronaldo.

Precisamente, ‘CR7′ tuvo un tenso cruce con Arturo Vidal en una jugada peligrosa originada por el chileno. McKennie controló el balón con el pecho y descargó con Cristiano Ronaldo quien estaba marcado por el Brozovic y el sudamericano.

Lazy loaded component

El astro de la Juventus salió de la marca con velocidad, pero Vidal se barrió y lo tocó por detrás. El Bicho cayó al campo e inmediatamente se paró y se quejó con el árbitro, quien dejó que la jugada continué. Sin embargo, Vidal se acercó a Cristiano y perdió los papeles.

El juez central paralizó las acciones y le mostró la tarjeta amarilla a Vidal por reclamar. El seleccionado chileno continuó protestando y fue encarado por el ‘7′ de la Juventus para seguir con el intercambio de palabras.

Lazy loaded component

El doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue el protagonista del triunfo de la Juventus ante Inter por la Copa de Italia. El delantero de 35 años anotó un doblete en menos de diez minutos. El primero fue de penal y el segundo fue con un remate sin arquero, luego de un error en salida del central Bastoni.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.