Conocida cadena de comida rápida bromea sobre lesión de Eden Hazard

Deportes LR

Eden Hazard se lesionó en el recto anterior izquierdo. Foto: composición/AFP
Eden Hazard se lesionó en el recto anterior izquierdo. Foto: composición/AFP

Real Madrid confirmó en su página web que Eden Hazard volvió a lesionarse y estará alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Eden Hazard se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que nuevamente se volvió a lesionar. Real Madrid compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual confirmó que el futbolista estará fuera del terreno de juego por un mes, aproximadamente. Su baja ha provocado que otra vez sea duramente criticado por la hinchada merengue.

El conjunto blanco indicó que al belga “se le ha sido diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo” y que su tiempo de recuperación dependerá de su evolución, pero que será de cuatro a seis semanas. Los memes también aparecieron y esta vez una conocida cadena de comida rápida se burló de él.

El exjugador del Chelsea presentó una fatiga muscular este martes 2, pero luego de hacerle exámenes detectaron que se trataba de un problema grave. Todo parece indicar que no podrá disputar el partido de ida contra Atalanta por los octavos de final de la Champions League el próximo 24 de marzo.

El famoso Burger King citó un tuit del programa El chiringuito de Jugones en el que indicaron que Hazard no había entrenado con el equipo. La cuenta del establecimiento estadounidense colocó “2x1” en relación a la nueva lesión del delantero de 30 años y una oferta sobre ello. Esto tuvo bastante repercusión entre los cibernautas españoles.

Cabe recordar que el ‘Duque’ es fanático de las hamburguesas y así lo demostró cuando finalizó el Mundial de Rusia 2018, torneo en el cual Bélgica quedó tercero. Lo primero que hizo Eden fue comerse una y lo compartió en su Instagram. Posteriormente se conoció que él llegó con sobrepeso a la escuadra dirigida por Zinedine Zidane.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.