André Gomes se resbaló y casi derriba al entrenador Marcelo Bielsa

El entrenador del Leeds United fue protagonista de un curioso momento en pleno partido entre el Leeds United y Everton.

Marcelo Bielsa y André Gomes protagonizaron un curioso momento. Foto: captura/ESPN
Marcelo Bielsa y André Gomes protagonizaron un curioso momento. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Leeds United y Everton se enfrentaron en el Elland Road por la jornada 22 de la Premier League. Los dirigidos por Marcelo Bielsa perdieron el duelo por una diferencia de un gol. No obstante, el entrenador argentino protagonizó un curioso momento en los primeros 45′ cuando casi es derribado por un jugador toffee.

Se jugaba el minuto 23 de la primera mitad cuando André Gomes quiso recuperar un balón cerca de la línea, sin embargo, al momento de darle un toque al esférico terminó resbalándose. Para su mala suerte, se deslizó en el césped y por poco casi tumba al director técnico del Leeds, quien estaba parado dando indicaciones.

Las cámaras de ESPN captaron el preciso momento del choque entre ambos. Tras trastabillar por segundos, Bielsa ayudó a Gomes a pararse, quien se reincorporó y se unió al juego.

Mira aquí el momento

Lazy loaded component

Con la consigna de acercarse a los puestos de Europa League, el Leeds United recibió en su estadio al Everton, sin embargo, los dirigidos por el ‘Loco’ Bielsa no pudieron con los Toffees. El encargado de abrir el marcador fue Sigurdsson, quien marcó a los nueve minutos de haber empezado el encuentro.

Sobre el final de la primera parte, el delantero Calvert-Lewin colocaría el segundo tanto del Everton. En otros resultados, Manchester City se impuso por 2-0 al Burnley y quedó como único líder de la Premier League con 47 unidades, mientras que los Red Devils siguen en segundo puesto tras golear por 9-0 al Southampton, con 44 puntos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.