EN VIVO - Portugal vs Francia: sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Euro 2021

Renato Tapia en la mira de Juventus, Atlético de Madrid y PSG, según medio español

Deportes LR

Renato Tapia llegó a Celta de Vigo en agosto del 2020. Foto: Instagram Renato Tapia/GLR
Renato Tapia llegó a Celta de Vigo en agosto del 2020. Foto: Instagram Renato Tapia/GLR

De acuerdo con Gol Digital, el volante de la selección peruana es pretendido por tres gigantes del fútbol europeo tras su gran actuación con el Celta de Vigo.

La carrera de Renato Tapia atravesaría su mejor momento, luego de ser destacado en las filas del Celta de Vigo en los partidos de LaLiga Santander. Las buenas actuaciones de jugador nacional habrían despertado el interés de otros clubes que también militan en el fútbol europeo.

Esta semana surgió la noticia sobre la atracción que tres equipos importantes del Viejo Continente tienen por el volante de la selección peruana, quien además integró el equipo ideal de la última jornada de la competencia española, según el medio español Gol Digital.

Gol Digital con información de Renato Tapia.

Se trataría de Juventus, PSG y Atlético de Madrid, los clubes que pretenderían fichar a Renato Tapia, ya que lo ven como un elemento con proyección, debido a que con sus 25 años tiene la capacidad de liderar al Celta de Vigo, pese a que fue una de las últimas incorporaciones del club.

La institución a cargo del ‘Cholo’ Simeone sería el primera en poner su atención en el ‘Capitán del futuro’. No obstante, el equipo de Cristiano Ronaldo, dirigido por Andrea Pirlo, también lo tendría como posibilidad. En ese sentido, el cuadro de Mauricio Pochettino, de Neymar y Mbappé, no que queda atrás.

Tapia en el once ideal con Suárez, Messi y Griezmann

Renato Tapia es titular indiscutible en la escuadra de Chacho Coudet y, tras su destacada actuación en el empate sin goles frente al Granada, el portal SofaScore lo incluyó en el equipo ideal de la fecha 21.

Renato Tapia en el once ideal de la fecha 21 de LaLiga Santander. Foto: SofaScore

Tapia, de 25 años, aparece en el 11 de la semana junto a sus compañeros Hugo Mallo y Jeison Murrillo, además de los astros del Barcelona, Lionel Messi, Antoine Griezmann, y el goleador del Atlético de Madrid, Luis Suárez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.