EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

Juan Reynoso sobre fichajes a Cruz Azul: “Yo quisiera traer a Messi”

Deportes LR

DeportesLR

Juan Reynoso es entrenador de Cruz Azul desde inicio de la temporada 2021. Fotos: EFE
Juan Reynoso es entrenador de Cruz Azul desde inicio de la temporada 2021. Fotos: EFE

Tras la segunda victoria de Cruz Azul en la Liga MX, el entrenador peruano se refirió al presente de su elenco.

Pese a que Cruz Azul sumó dos victorias al hilo, la afición no está conforme con el plantel de Juan Reynoso, pues consideran que falta el elemento ofensivo que se encargue de conquistar los goles y hacer que la gloria sea parte de la Máquina Cementera en todas las jornadas.

El entrenador peruano fue consultado sobre el posible refuerzo que haría el club azul en la presente temporada de la Liga MX, y tuvo una singular respuesta, ya que aseguró que le gustaría fichar a la estrella del Barcelona y la selección argentina.

“Yo quisiera traer a Lionel Messi, pero obviamente el presupuesto hoy no da. (...) Fuera de broma, lo de esa parte es un trabajo de equipo, que la directiva sea consciente de las cosas buenas que pueda traer un tipo de jugador así, que haya presupuesto, que el club esté en el momento de traer un jugador de esas características, hay muchas cosas que suman”, manifestó a MedioTiempo.

Juan Reynoso fue jugador de Cruz Azul desde 1994 hasta el 2002. Foto: Twitter

Asimismo, Juan Reynoso aseguró que tomará un poco de tiempo encontrar al nuevo jugador de Cruz Azul, “Se va a dar, pero ahora estamos reconstruyendo cosas y eso nos tiene más ocupados, el hacer un equipo competitivo, exigente, y ya después empezaremos a poner las cerezas de los pasteles”.

De esta manera, la escuadra dirigida por el peruano se prepara para asumir la quinta jornada de la Liga MX, en la que se medirá ante el Necaxa este viernes 5 a las 10.30 p. m. de acuerdo con el horario peruano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.