EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cristiano Ronaldo desaprobó su cambio en la victoria de la Juventus

Tras anotar un doblete y llegar a los 763 goles, el portugués se mostró inconforme con su cambio y realizó gestos en dirección a la banca de suplentes en reiteradas ocasiones.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria de la Juventus. Foto: captura/ESPN
Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria de la Juventus. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado como un jugador altamente competitivo que le gusta disputar todos los minutos en cancha, es por ello que en las pocas veces que el entrenador decide sustituirlo expresa su malestar. Esto último sucedió en la victoria de la Juventus sobre Inter por el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia.

Tras marcar un doblete (26′ y 35′) en la primera parte, el cotejo parecía liquidado, pues los neroazurros apenas podían acercarse a la portería de Buffon, por lo que el entrenador de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, decidió retirar al delantero luso a los 76 minutos del segundo tiempo. Al ver su número en la tabla, Cristiano Ronaldo evidenció su molestia y realizó gestos con la cabeza, como desaprobando el accionar de su estratega.

Lazy loaded component

Sin embargo, ahí no quedó la cosa pues las cámaras de ESPN captaron el preciso instante el que el ‘Comandante’ tuvo unas palabras con Pirlo. Tras chocar la mano con su compañero Álvaro Morata, el luso se colocó la casaca y siguió efectuando gestos de negación, mientras Pirlo se le acercó a explicarle el porqué de su sustitución. Finalmente, se fue a la banca con el resto de suplentes.

Lazy loaded component

Juventus ganó el primer round

Inter de Milan y Juventus se vieron las caras en el Giuseppe Meazza por el primer partido de las semifinales de la Copa Italia. Los dirigidos por Antonio Conte se pusieron arriba en el marcador por medio del argentino Lautaro Martínez (9′); sin embargo, aparecería Cristiano Ronaldo en dos oportunidades para sentenciar el encuentro y llegar a los 763 goles. El ariete es el máximo goleador en la historia del fútbol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.