Gabriel Costa rompió en llanto al salir del campo tras sufrir una lesión

Deportes LR

DeportesLR

Gabriel Costa fue titular en el triunfo de Colo Colo en el campeonato chileno. Foto: captura/TNT Sports
Gabriel Costa fue titular en el triunfo de Colo Colo en el campeonato chileno. Foto: captura/TNT Sports

El delantero peruano no pudo terminar el encuentro de Colo Colo ante Unión La Calera debido a un problema en su rodilla, por lo que fue atendido mientras rompía en llanto.

Pese a la cruda realidad que vive Colo Colo en el Campeonato Nacional de Chile (cerca de la zona de descenso), Gabriel Costa vive un buen momento futbolístico. El delantero uruguayo, nacionalizado peruano, lleva cinco anotaciones en el torneo y es uno de los goleadores del equipo, por lo que su lesión ha preocupado a más de uno.

El ‘Gabi’ Costa fue titular ante Unión La Calera esta tarde cuando tuvo que ser cambiado de urgencia al término de la primera mitad de juego. El exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda que no le permitió seguir en el encuentro y, como se puede ver en las imágenes de TNT Sports, tuvo que ser retirado con un hielo en la zona afectada y con lágrimas en el rostro.

Gabriel Costa rompió en llanto. Foto: captura/TNT Sports

Hasta el momento Colo Colo no ha informado acerca de la lesión de Costa pero existe preocupación por parte de los hinchas colocolinos, quienes se preguntaron en redes sociales cuánto tiempo estará alejado de las canchas.

El Cacique llegó a este encuentro del Campeonato Nacional de Chile en la casilla 16 de la tabla de posiciones, a tan solo dos puntos de la zona de descenso. Sin embargo, tras ganarle a Unión La Calera (segundo puesto), llegó a las 36 unidades y le sacó cuatro unidades de ventaja a Deportes Iquique y seis a Coquimbo Unido, últimos equipos que descenderían.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.