ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Embajadur Crema recaudó más de 62.000 soles en evento virtual

El proyecto encabezado por Rainer Torres organizó la ‘Noche Embajadur Crema’ y reunió importante cifra para seguir comprando acreencias.

Embajadur Crema compró acreencias valorizadas en un millón de soles. Foto: GLR/Embajadur Crema
Embajadur Crema compró acreencias valorizadas en un millón de soles. Foto: GLR/Embajadur Crema
Deportes LR

Pese a las diferencias que tiene con la administración de Universitario de Deportes, el proyecto Embajadur Crema continua su curso de recaudación de dinero para seguir comprando acreencias del club, como lo viene haciendo hace seis meses.

Esta vez, Rainer Torres y compañía organizó un evento virtual denominado la ‘Noche Embajadur Crema’, en la que presentó una serie de mini-conciertos con bandas de la U, y, además, un conservatorio especial con los jugadores que lograron el último título merengue, el plantel del 2013.

Como sucedió en la final de la Liga 1 2020, pusieron a la venta entradas para seguir —de manera virtual— las presentaciones del sábado 30, como si asistieran a la conocida inauguración de temporada que la institución de Universitario de Deportes hace en los últimos años.

Recaudación de la Noche Embajadur Crema. Foto: Embajadur

Hubo cinco ubicaciones (norte, tribuna familiar, occidente, oriente y palco) para que los hinchas adquieran un tíquet de su preferencia, de acuerdo a los precios y zona que los acomode. Los precios bordearon entre 10 y 50 soles.

La acogida del hincha fue inmediata y en solo unos días recaudaron 62.210 soles, pero deberán pagar un porcentaje de comisión a Joinnus. En total tendrán S/ 51. 932, que serán usados en la adquisición que acreencias, como el equipo de Embajadur Crema informó a través de sus canales oficiales.

Esto después, que el área legal de Universitario de Deportes haya enviado una carta notarial al proyecto de Rainer Torres, quien aseguró que pese a la incomodidad de muchos, seguirá con su labor junto a los hinchas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.