EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Cristian Benavente regresó al Sport Charleroi de Bélgica

Pyramids FC facilitó el préstamo de Cristian Benavente al club de la Liga de Bélgica Sport Charleroi.

Cristian Benavente estuvo en el Charleroi desde las temporada 2015-2016 hasta 2018-2019. Foto: captura Twitter de Charleroi
Cristian Benavente estuvo en el Charleroi desde las temporada 2015-2016 hasta 2018-2019. Foto: captura Twitter de Charleroi
Deportes LR

Cristian Benavente fue oficializado por el Sprot Charleroi como flamante fichaje para lo que resta de la temporada. El volante peruano jugó la primera parte de la temporada en el R Antwerp FC.

“Tras un acuerdo entre los clubes del Pyramids FC y Sporting de Charleroi, Cristian Benavente es cedido con opción a compra a nuestro Club. El futbolista peruano ya jugó durante tres años con nosotros. En 102 partidos, anotó 29 goles y marcó 10 asistencias”, informó el conjunto belga.

Benavente regresó al Charleori. Foto: Twitter

El volante peruano que estuvo cedido en el R Antwerp FC, club con el que jugó en la Europa League, espera poder dar una rápida reacción al retornar al club en el que mejor le fue en su carrera.

“Toda la familia cebra desea a Benavente un regreso muy seguro y positivo. ¡Bienvenido a casa Cristian!”, finaliza el comunicado publicado por el Sporting Caharleroi de la Liga de Bélgica.

En la reciente temporada con el Royal Antwerp, ‘Beni’ registró minutos de juego en 15 partidos —entre la liga belga y la Europa League—, y solo pudo convertir en dos ocasiones.

Cristian Benavente alcanzó su mejor versión cuando militaba en el Charleroi, al fijarse en el primer equipo y marcar goles importantes en la temporada 2017-2018 y 2018/2019. Asimismo logró la tasación más alta en el mercado de fichajes, con un aproximado de 5 millones y medio de euros, según el portal Transfermarkt.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.