EN VIVO - Perú vs. Colombia: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Bad Bunny se robó el show en Royal Rumble atancando a The Miz y Morrison

Deportes LR

Bad Bunny participó en el Royal Rumble. Foto: captura/WWE
Bad Bunny participó en el Royal Rumble. Foto: captura/WWE

El famoso cantante de reggaeton cumplió su sueño de pequeño y participó en el Royal Rumble, e incluso se dio el lujo de lanzarse encima de dos luchadores.

¡Apareció el ‘Conejo Malo’! Bad Bunny no solo se encargó de cantar durante WWE Royal Rumble 2021, sino que también se dio el lujo de mostrar sus dotes luchísticos en dicho evento. El famoso cantante de reguetón entró al ring, se subió a las cuerdas y se lanzó sobre The Miz y John Morrison, quienes ya estaban eliminados.

Recuerda que puedes revivir todas las peleas del segundo evento más importante de la WWE en La República Deportes. Royal Rumble 2021 se desarrolló en el Tropicana Field de San Petersburgo, Florida.

Mira aquí lo que hizo Bud Bunny en WWE Royal Rumble 2021

Lazy loaded component

WWE Royal Rumble 2021

Esta noche se llevó a cabo el segundo evento más importante de la WWE, el Royal Rumble 2021. Para este evento, la compañía oficializó a Randy Orton y Edge, quienes fueron los responsables de abrir y cerrar la Batalla Real más esperada por todos los fanáticos de la lucha libre. En cuanto a la rama femenina, Bianca Belair se quedó con un triunfo.

Mención aparte para Bad Bunny, quien es un fan confeso de la WWE desde pequeño. El puertorriqueño fue escogido para cantar junto con Booker T en Royal Rumble 2021. Como era de esperarse, el ‘Conejo Malo’ se robó el show y, tras su presentación, no dudó en meterse al ring.

Como se puede ver en las imágenes, Bad Bunny intentó colarse en el ring mientras era detenido por los árbitros. Sin embargo, logró subirse y se lanzó hacia los luchadores que ya estaban eliminados.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.