Alianza Lima: Walter Mazzantti reforzaría al club blanquiazul

A pedido de Carlos Bustos, el delantero argentino llegaría a Alianza Lima en calidad de préstamo para asumir la Liga 2 2021.

Walter Mazzantti tiene contrato vigente con Huachipato de Chile. Foto: Instagram de Walter Mazzantti
Walter Mazzantti tiene contrato vigente con Huachipato de Chile. Foto: Instagram de Walter Mazzantti
Deportes LR

El atacante Walter Mazzantti sería el futbolista que Alianza Lima busca para ocupar la plaza de delantero del plantel que asumirá la temporada 2021 de la Liga 2, en la que buscará recuperar su lugar en la máxima competencia del fútbol peruano.

De acuerdo a ESPN, el argentino habría convencido al entrenador Carlos Bustos gracias a sus cualidades en el campo y la versatilidad que tendría para alinear como delantero y extremo, lo cual el club blanquiazul explotará.

La cabeza del comando técnico habría aprobado la negociación entre la administración y Walter Manzzantti, sin embargo, la comunicación no podría ser directa, pues tiene contrato vigente por tres años más con Huachipato de Chile.

Debido a que tiene a tres jugadores en la misma posición, el cuadro del sur no tendría inconvenientes en ceder —en calidad de préstamo— al futbolista de 24 años a Alianza Lima, aunque todo dependerá de los acuerdos a lo que lleguen.

Dentro del registro de clubes de Walter Manzzantti se encuentra Atlanta, Comunicaciones y Tigre de la Argentina. En el 2020 llegó al equipo chileno, en donde sumó 12 partidos y marcó 3 goles.

De concretarse la noticia, Alianza Lima tendría asegurado a cinco jugadores nuevos (Edhu Oliva, Yordi Vílchez, José Manzaneda, Ricardo Lagos y Manzzantti) en el plantel 2021, que tiene la tarea de campeonar en la segunda división. La lista de novedades se extendería en los próximos días.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.