EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Juan Reynoso tras segundo triunfo con Cruz Azul: “No nos creeremos los halagos”

Deportes LR

DeportesLR

31 Ene 2021 | 11:36 h
En la temporada pasada de la Liga MX, Juan Reynoso dirigió al club Puebla. Foto: AFP
En la temporada pasada de la Liga MX, Juan Reynoso dirigió al club Puebla. Foto: AFP

De la mano de Juan Reynoso, Cruz Azul sumó su segunda victoria al hilo por el torneo Clausura de Liga MX 2021, tras derrotar 4-1 al Querétaro.

Cruz Azul logró su segunda victoria bajo la dirección técnica de Juan Reynoso tras dos derrotas consecutivas ante Santos y Puebla en el Torneo Clausura de la Liga MX. El entrenador peruano se refirió al juego que mostraron sus dirigidos en conferencia de prensa.

“Sumamos más minutos de trabajo, de convivencia, mejoramos en lo físico, construimos en lo táctico; así como no nos creímos las críticas, ahora no nos creeremos los halagos”, atinó a declarar en primera instancia Reynoso, luego del aplastante triunfo 4-1 ante Querétaro.

Lazy loaded component

“Los resultados generan tranquilidad para el entorno, para la afición, pero, así como no nos volvimos locos perdiendo dos partidos, hoy tampoco nos vamos a volver locos; fue un buen golpe de autoridad cuando el plantel está prácticamente completo, es paso a paso”, agregó.

Juan Reynoso quiere dejar en el pasado el triunfo contra los Gallos Blancos y ahora pone su foco en lo que será el partido contra su similar de Necaxa, a quien enfrentará el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 10.30 p. m. (horario peruano).

“Es el (nivel) ideal, pero no todos los partidos son iguales, hay que convencer a los jugadores. Hoy empezamos a pensar en Necaxa, un rival que lo ha hecho bien y a partir del lunes empezaremos a tirar ideas de lo que será el juego”, subrayó el estratega nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.