VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Hinchas de Saint-Étienne irrumpieron en entrenamiento del equipo

Alrededor de 250 fanáticos del Saint-Étienne, donde juega Miguel Trauco, interrumpieron el entrenamiento de este sábado. El incidente terminó sin hechos de violencia.

El incidente se produjo alrededor de las 11.00 a. m. en Francia. Foto: Le Progrès
El incidente se produjo alrededor de las 11.00 a. m. en Francia. Foto: Le Progrès
Deportes LR

Una tensa situación vivieron la mañana de este sábado 30 de enero los futbolistas del Saint-Étienne, equipo donde milita el peruano Miguel Trauco, luego de que un grupo de hinchas ingresara al campo de entrenamiento para expresar su disconformidad con el mal momento deportivo que atraviesa el conjunto verde.

De acuerdo con la página web del diario Le Progrès, un número aproximado de 250 fanáticos interrumpieron las prácticas del club y exigieron mejoras a nivel administrativo y futbolístico. Entre cánticos de “¡Dirección dimisión!” y “Queremos un equipo digno de su público”, los seguidores del conjunto verde sostuvieron una conversación con los jugadores, la cual terminó 15 minutos después con mensajes de ánimo para los deportistas de parte del público.

Pese a que las autoridades desplegaron a alrededor de 70 guardias, no se produjeron hechos de violencia. Trascendió que el hecho se habría producido en respuesta a una convocatoria realizada por un sector de la hinchada conocido como Magic Fans, quienes replicaron el llamado que hicieron hace un par de días los radicales denominados Green Angels.

Lazy loaded component

Saint-Étienne se ubica en el puesto 16 de la Ligue 1 con 19 puntos, solo cuatro unidades por encima del último equipo en zona de descenso. En sus últimos diez partidos solo ha ganado una vez y acumula tres derrotas consecutivas en las jornadas más recientes del torneo.

Ultras del Marsella agreden a jugador

Consecuencias distintas tuvo la irrupción, también en Francia, de una facción de hinchas radicales del Olympique de Marsella al centro deportivo del club. Como resultado de las protestas de los seguidores marselleses, el futbolista español Álvaro González fue agredido por la espalda al recibir el impacto de un objeto, aunque no resultó herido, reportó France Info.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.