Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Sergio Peña: “Estoy contento por la llegada de mis compañeros peruanos”

El volante de 25 años habló sobre las incorporaciones de Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner al Emmen FC, club en el que es titular indiscutible.

Sergio Peña llegó al Emmen de los Países Bajos en la temporada 2019/20. Foto: Twitter
Sergio Peña llegó al Emmen de los Países Bajos en la temporada 2019/20. Foto: Twitter
Deportes LR

Sergio Peña fue uno de los futbolistas que quedó fuera de la convocatoria final de la selección peruana para Rusia 2018. Sin embargo, actualmente se ha acentuado en el fútbol europeo y es figura del Emmen FC de los Países Bajos. El volante ofreció una entrevista este viernes 29 y habló sobre varios temas.

El mediocampista se pronunció en el programa Barrio fútbol acerca de los arribos de Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner a su equipo. El deportista de 25 años indicó que ya conocía previamente al joven aliancista y que es una alegría que más compatriotas jueguen en la Eredivisie, sobre todo si es a su escuadra.

“Estoy contento por la llegada de mis compañeros peruanos. Con Didier recién nos conocemos, pero hemos agarrado una buena química con él. Miguel es bastante especial para mí. Nos sentamos y hemos hecho un buen grupo entre nosotros cuatro porque somos peruanos y nos tenemos que cuidar. En el caso de Jean Pierre y Didier, sabemos que están solos acá”, señaló.

Por otro lado, confesó que está en la mejor etapa de su carrera, ya que se ha ganado un lugar en el once inicial: “Hay interés de otros clubes de acá (Países Bajos) por mí y de diferentes lugares, pero ahora es difícil. No es por nada, pero tengo un papel bastante importante en mi equipo y entiendo que es difícil dejarme ir ahora mismo”.

También tuvo importantes palabras sobre Ricardo Gareca y aseguró que la decisión de regresar a Argentina solo fue por la pandemia y por estar cerca de su familia. “Veo difícil que dé un paso al costado. No lo he pensado. Creo que si ha pensado en salir en algún momento, debió haber sido en un momento caliente. Nos ha dado muchas alegrías”, declaró.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.