VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Santos vs. Palmeiras: madre le narra la final a su hijo con discapacidad

Las cámaras captaron a Silvia Grecco, quien ganó el premio The Best a la mejor afición en 2019 por llevar a su hijo a todos los partidos del Palmeiras.

Silvia Grecco narrándole la final de la Libertadores a su hijo ciego. Foto: captura/ESPN
Silvia Grecco narrándole la final de la Libertadores a su hijo ciego. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Las cámaras de ESPN captaron el preciso momento en que Silvia Grecco le narra la final entre Santos vs. Palmeira a su hijo con discapacidad visual. Cabe resaltar que la Conmebol permitió que se use el 10% del aforo del Estadio Maracaná para tal encuentro de la Copa Libertadores 2020.

Pero, ¿quién es Silvia Grecco y su hijo Nickollas? Recordemos que ambos ganaron el premio The Best a la mejor afición en 2019. En ese entonces la brasileña se hizo con el galardón de la FIFA porque llevó a su pequeño con discapacidad visual y autismo a todos los partidos del Palmeiras mientras le narra el desarrollo de los encuentros.

“Lo que da más placer a Nickollas en esta vida es el fútbol y seguirlo en el estadio”, declaró Silvia. “Le explico al detalle el ambiente y las características de cada jugador. Narrarle los goles es, sin duda alguna, lo más emocionante”, comentó la emocionada madre tras recibir el premio.

Silvia y su hijo Nickollas. Foto: captura/ESPN

Marinho tocó la Libertadores

Dicen que todo aquel que toque la copa, termina perdiendo la final. Sin embargo, esto no le importó a Marinho. Mientras ambos equipos saltaron al campo de juego, el jugador del Santos acarició la Copa Libertadores, un acto que conmocionó a los usuarios de las redes sociales, quienes ‘explotaron’ por haberlo hecho.

Recordemos que Gabriel Barbosa hizo lo mismo el año pasado en la final de la Libertadores entre Flamengo y River Plate. Finalmente. Gabigol marcó los dos goles para que el Mengao se alce con el trofeo.

Palmeiras vs Santos: Marinho tocó el trofeo de la Copa Libertadores 2020

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.