ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Lagos tras llegar a Alianza Lima: “Quiero pelear el ascenso y lograr la gloria”

Tras jugar el año pasado en Carlos A. Mannucci, Ricardo Lagos aceptó el reto de ayudar a Alianza Lima para que vuelva a Primera División.

Ricardo Lagos llega a Alianza Lima proveniente de Carlos A. Mannucci. Foto: Twitter @ClubALoficial
Ricardo Lagos llega a Alianza Lima proveniente de Carlos A. Mannucci. Foto: Twitter @ClubALoficial
Deportes LR

La Liga 2 puede ser tan o más complicada que la Liga 1, y eso lo sabe bien Alianza Lima. El equipo no deja de reforzarse para conseguir lo más pronto que se pueda el ansiado ascenso. En esta oportunidad, el club blanquiazul anunció la llegada de Ricardo Lagos.

El exjugador de Carlos A. Mannucci, quien se desempeña como lateral izquierdo, se suma a los otros tres refuerzos de Alianza Lima para afrontar la Segunda División del fútbol peruano: Edhu Oliva, Yordi Vílchez y José Manzaneda.

En conversación con el equipo de prensa de la institución, Ricardo Lagos se refirió a sus características y qué lo motivó a aceptar la propuesta del conjunto íntimo, que este año será dirigido por Carlos Bustos.

“Trabajé mucho durante mi carrera para llegar a Alianza Lima. Quiero pelear el ascenso y lograr la gloria deportiva, ambos aspectos fueron motivación suficiente para estar acá. Estoy muy feliz, al igual que mi familia, de pertenecer al equipo blanquiazul”, señaló.

“Compromiso, trabajo y disciplina son características que resalto de mi persona. Vengo a aportar mi grano de arena para cumplir el objetivo principal, todos los jugadores estaremos unidos para conseguirlo”, finalizó Ricardo Lagos, de 24 años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.