ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Neymar lamentó la derrota de Santos ante Palmeiras: “Ya han hecho historia”

Deportes LR

Neymar felicitó a su exequipo Santos pese a perder la final de la Copa Libertadores 2020 ante Palmeiras. Foto: @SantosFC / AFP
Neymar felicitó a su exequipo Santos pese a perder la final de la Copa Libertadores 2020 ante Palmeiras. Foto: @SantosFC / AFP

Palmeiras venció 1-0 a Santos en la final de la Copa Libertadores 2020 y Neymar escribió un emotivo mensaje en redes sociales.

Publicidad

Como en 1999, Palmeiras conquistó este sábado 30 de enero la edición 61 de la Copa Libertadores al derrotar por 1-0 al Santos FC en la segunda final a partido único de la historia del torneo, el cual se jugó en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro con un aforo del 10% de hinchas de ambos clubes.

Breno Lopes fue el responsable de marcar el único gol al minuto 98, en un partido que hasta entonces carecía de emociones y que todos pensaban que iba llegar al alargue, pero una desatención de la defensa del Peixe provocó el grito esperado.

Lazy loaded component

Neymar sufrió por la derrota de Santos ante Palmeiras

Tras culminar la final, Neymar utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle unas palabras a los jugadores del Santos FC, club con el que salió campeón de la Copa Libertadores en el año 2011, siendo la máxima figura de ese equipo.

“Felicidades a los atletas del Santos por llegar a la final, lamentablemente no fue esta vez. Es parte, muy buen grupo. ¡Ya han hecho historia!”, escribió el actual jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

Sin embargo, el astro brasileño de 28 años también tuvo gratas palabras hacia el Vedar y consideró que lo más importante es que el trofeo de la Copa Libertadores siga estando en Brasil.

¡Felicidades a Palmeiras por el título! Es muy importante para el fútbol brasileño que esta copa continúe en nuestro país. Me cabrea que Santos haya perdido, pero es genial ver a amigos felices (Lucas Lima, Weverton, Felipe Melo y Gustavo Gomez)”, tuiteó Neymar, lo que generó muchas reacciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.