EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Iker Casillas escoge a Renato Tapia en su once ideal de La Liga Fantasy

Deportes LR

Iker Casillas colocó a Renato Tapia en su equipo ideal de La Liga Fantasy. Foto: AFP/Twitter
Iker Casillas colocó a Renato Tapia en su equipo ideal de La Liga Fantasy. Foto: AFP/Twitter

El mítico portero español colocó al volante peruano en su equipo inicial de cara a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Publicidad

La jornada 21 de LaLiga Santander empezó este viernes 29 de enero con el duelo entre Valladolid y Huesca. Sin embargo, la fecha continúa todo este fin de semana y uno de los partidos a seguir será el de Celta de Vigo contra Granada, a disputarse este domingo 31 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Renato Tapia fue convocado y probablemente sea titular ante los nazaríes. El volante de la selección peruana se ha adaptado rápida y perfectamente al fútbol español y al cuadro celeste, llegando a ser casi indiscutible en el once inicial. Al parecer, el legendario portero Iker Casillas también piensa lo mismo.

El otrora capitán del Real Madrid compartió una curiosa publicación en sus redes sociales, ya que dio a conocer su equipo ideal de LaLiga previo al inicio de la vigésimo primera fecha de la Primera División de España. En esta lista de jugadores se encuentra nada menos que el mediocampista nacional.

Cabe mencionar que este oncena es para La Liga Fantasy, que es un juego en el cual usuarios pueden elegir a un equipo virtual conformado por jugadores de LaLiga y compiten mediante puntos entre ellos. En el cuadro que armó Casillas están varios futbolistas del equipo de sus amores.

Este es el once ideal de Iker Casillas en LaLiga Fantasy

“Empieza la jornada 21 de LaLiga Santander y ya tengo mi equipo listo para La Liga Fantasy. ¿Les gusta o harían algún cambio?”, fueron las palabras escritas por el gran Iker, cuyo equipo está integrado por: Courtois; Mendy, Yeray, Siovas, Rubén Duarte; Alcaráz, Tapia, Asensio, Roberto Torres; Hazard y Lozano.

Hay que recordar que Casilla ha puesto anteriormente en un once inicial a Renato Tapia, quien ha sorprendido a los hinchas celtistas y se ha ganado sus corazones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.