LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Deportes

Agreden a futbolista del Marsella en protestas de hinchas al centro deportivo

Los ultras del Olympique Marsella causaron desmanes e incendio en la ciudad deportiva del club por malos resultados.

Hinchas del Marsella realizan desmanes en las inmediaciones del centro deportivo del club. Foto: AFP/composición de La República
Hinchas del Marsella realizan desmanes en las inmediaciones del centro deportivo del club. Foto: AFP/composición de La República
Deportes LR

El jugador español del Olympique Marsella, Álvaro González, fue golpeado este sábado por uno de los hinchas que invadieron el centro de entrenamiento del club francés para protestar contra la dirección del club. No obstante, el jugador no resultó herido, según France Info.

El defensa recibió un golpe en la espalda debido al impacto de un objeto lanzado por uno de los ultras que penetraron en ‘La Commanderie’, según esta emisora.

Lazy loaded component

El partido de la Ligue 1 entre el Marsella y el Rennes quedó aplazado después de los disturbios protagonizados durante el día por un grupo de hinchas en el centro de entrenamiento del Marsella. Así lo dio a conocer la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a tres horas del partido.

Muy enojados por los últimos malos resultados del equipo, unos 300 aficionados del Marsella acudieron a ‘La Commanderie’, el centro de entrenamiento del club, donde 25 personas fueron detenidas.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde. Llegados en cortejo y tras una gran pancarta con el mensaje “Cassez vous” (Lárguense en español), los hinchas se amontonaron en las rejas de seguridad que rodean el centro de entrenamiento.

Allí comenzaron a encender petardos, fuegos artificiales y bengalas. Alguno de estos artefactos fueron lanzados al interior del recinto de entrenamiento y tres árboles acabaron calcinados.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.