Santos vs. Palmeiras: Conmebol promociona final de Libertadores con video

En la víspera del enfrentamiento entre los dos equipos brasileños, el máximo ente del fútbol sudamericano no tuvo mejor idea que realizar un video desde el mismo país de la samba.

Santos y Palmeiras se enfrentarán este sábado 30 en el Maracaná. Foto: Conmebol
Santos y Palmeiras se enfrentarán este sábado 30 en el Maracaná. Foto: Conmebol
Deportes LR

Faltan pocas horas para que dos equipos brasileños disputen la gran final de la Copa Libertadores 2020. Este sábado 30 de enero se verán las caras Santos y Palmeiras en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ante la magnitud de dicho encuentro, la Conmebol publicó un video promocionando este cotejo desde las playas caribeñas del país de la samba.

“¡Amor incondicional! Nada mejor que una Final brasileña para celebrar la fascinación por el fútbol que hay en este país”, escribió el máximo ente del fútbol sudamericano en sus redes sociales.

Lazy loaded component

En las imágenes se pueden ver distintas playas de Río de Janeiro mientras de fondo se escucha la clásica samba, música tradicional de Brasil. “Desde chico aprendí a ser hincha, a ver partidos los domingos, tomar unas cervezas... Es una cosa que viene de nuestra raíz, desde el inicio”, comenta una joven, mientras que otro asegura que en su país son “220 millones de habitantes y 220 millones de entrenadores de fútbol”.

Santos vs. Palmeiras

El Verdao llega a este encuentro tras eliminar a River Plate en un cotejo que acabó 3-2. En el partido de ida, los brasileños se impusieron por tres goles, pero en la vuelta cayeron por dos. Sin embargo, la diferencia les alcanzó para acceder a la última instancia. Por otro lado, el Peixe goleó a Boca Juniors por un global de 3-0 tras empatar sin goles en el primer cotejo. Recuerda que puedes seguir la final entre Santos vs. Palmeiras en La República Deportes.

¿A qué hora juegan?

  • Perú: 15.00 horas
  • Argentina: 17.00 horas
  • Uruguay: 17.00 horas
  • Brasil: 17.00 horas
  • Chile: 17.00 horas

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.