Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Gareca sobre la llegada de Cueva al Al-Fateh: “Eso es muy bueno”

Antes de partir hacia Argentina por el confinamiento, el entrenador de la selección peruana se refirió a los elementos de la Blanquirroja.

Christian Cueva es uno de los principales elementos de la selección peruana de Ricardo Gareca. Foto: GLR/Al-Fateh
Christian Cueva es uno de los principales elementos de la selección peruana de Ricardo Gareca. Foto: GLR/Al-Fateh
Deportes LR

Como parte de los elementos principales de la selección peruana, Christian Cueva requiere de competitividad y rodaje para estar en óptimas condiciones en el equipo de Ricardo Gareca para las fechas determinantes que se avecinan en la etapa clasificatoria rumbo a Qatar 2022.

Antes de partir hacia Argentina, el entrenador del equipo nacional se refirió con optimismo a la reciente contratación de ‘Aladino’ al Al-Fateh de Arabia Saudita, pues esta noticia confirma que el volante de 29 años llegará en óptimas condiciones a las jornadas de marzo.

“Eso es muy bueno, es lo que deseamos todos. Todo lo que les suceda a los jugadores y sea positivo es importante”, declaró el estratega a RPP cuando se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez, a poco de regresar a Buenos Aires.

La selección peruana enfrentó a Paraguay, Brasil, Chile y Argentina en el inicio de las Eliminatorias. Foto: FPF

Asimismo, Ricardo Gareca no pudo ocultar la preocupación que le genera la situación de los seleccionados que militan en la MLS, debido a que se encontrarán sin actividad deportiva hasta abril, además que su entrenamiento en La Videna se ha visto pausado por los casos que se han reportado en la villa deportiva.

“¿Preocupa? Por supuesto. En la Videna estas medidas no dejan trabajar, entonces se complica todo”, manifestó Gareca, quien retornará a la capital peruana en cuanto se levante el confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus. Recordemos que el 2020, el ‘Tigre’ pasó toda la cuarentena en Perú.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.