AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Ronaldo elaboró su 11 ideal de la Copa Libertadores

Deportes LR

La final de Copa Libertadores 2020 se disputará este sábado 30 entre Santos y Palmeiras. Foto: AFP
La final de Copa Libertadores 2020 se disputará este sábado 30 entre Santos y Palmeiras. Foto: AFP

El recordado astro brasileño eligió a los 11 mejores jugadores de la Copa Libertadores 2020 previo a la final que disputarán Santos y Palmeiras.

Publicidad

Ronaldo elaboró su equipo ideal de la Copa Libertadores 2020 en la antesala del choque que protagonizarán Santos y Palmeiras este sábado 30 de enero. El popular ‘Fenómeno’, actual accionista mayoritario y presidente del Real Valladolid, eligió a dos de Boca Juniors, dos de River Plate y uno de Racing Club.

El 11 de Ronaldo está compuesto por Arias (Racing), Montiel (River Plate), Gómez (Palmeiras), Izquierdoz (Boca Juniors), Uendel (Internacional); Salvio (Boca Juniors), Iván Ramírez (Libertad), Ignacio Fernández (River Plate), Yeferson Soteldo (Santos FC); Luiz Adriano (Palmeiras) y Kaio Jorge (Santos).

Ronaldo: once ideal de Copa Libertadores

Dónde y cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2020

A más de un año de su inicio, la Copa Libertadores 2020 entra a su etapa final. En esta oportunidad, se repetirá lo que se vivió en Lima, cuando se dio, por primera vez, una final única. Palmeiras y Santos se medirán en la tercera edición de una final continental entre equipos brasileños.

Palmeiras dejó en el camino a equipos como Delfín, Libertad y River Plate, al cual superó por un solo gol en una intensa serie de semifinales. Por su parte, Santos superó a clubes como la Liga de Quito, Gremio y Boca Juniors antes de meterse en la ronda definitiva.

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2020?

La final de la Copa Libertadores de América 2020 se jugará el sábado 30 de enero.

¿Dónde se juega la final de la Copa Libertadores 2020?

El partido entre Palmeiras y Santos por la final de la Copa Libertadores 2020 se disputará en Brasil, más precisamente en el Estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro. Esta será la segunda vez que la final de la Libertadores se juegue a un solo encuentro, tras la edición 2019, que tuvo como sede principal el Estadio Monumental de Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.