EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

De Jong sobre Messi: “Marca a todos. No hay nada que decir de él”

Deportes LR

DeportesLR

El volante neerlandés llenó de elogios al astro argentino luego del partido contra el Rayo Vallecano por la Copa del Rey. Foto: AFP/composición La República
El volante neerlandés llenó de elogios al astro argentino luego del partido contra el Rayo Vallecano por la Copa del Rey. Foto: AFP/composición La República

Frenkie De Jong y Lionel Messi fueron los artífices del triunfo del FC Barcelona contra el Rayo Vallecano 2-1 por la Copa del Rey.

El centrocampista del FC Barcelona Frenkie De Jong aseguró, que desde el comienzo de 2021, su equipo está un poco mejor tanto a nivel de juego como de resultados. Asimismo, llenó de elogios al capitán del conjunto Blaugrana Lionel Messi.

El futbolista, autor del primer tanto, recordó que el cuadro culé ha disputado todos los encuentros “fuera de casa y los ha ganado” y destacó del partido “que hemos apretado bastante bien la salida del balón” del Elche.

“Era un partido bastante duro y estamos felices”, comentó en Movistar el exjugador del Ajax, quien dijo encontrarse en un buen momento más allá “del gol y de la asistencia”.

“Mentalmente estamos bien. Trabajamos duro durante todo el año y estamos creciendo y mejorando poco a poco. Espero que sigamos así”, indicó el volante, quien no quiso especular con las opciones de título de su equipo. “Tenemos que ir ganando partidos y veremos dónde estamos al final”, sentenció el neerlandés.

De Jong fue uno de los protagonistas del partido por su gol y también porque combinó en varias oportunidades con el astro argentino, Lionel Messi. “Messi marca a todos los equipos. Es el mejor jugador de la historia para mí y no hay nada que decir de él”, finalizó.

Messi al frente de todos los goleadores de Sudamérica en competiciones UEFA

UEFA actualizó la lista de máximos goleadores de Sudamérica en sus competiciones, encabezadas por el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi con un total de 121 tantos en 151 partidos y 118 dianas en la Liga de Campeones.

Sus compatriotas Alfredo Di Stéfano y Sergio Agüero con 49 y 47 tantos, respectivamente, y el brasileño Neymar con 41 le siguen en la tabla de máximos anotadores de la Champions.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.