ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Carlos Bustos sobre cuarentena: “Nos movió los planes en Alianza Lima”

El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló sobre las opciones que manejarán para los entrenamientos.

Carlos Bustos dirigirá por todo el 2021 a Alianza Lima. Foto: La República
Carlos Bustos dirigirá por todo el 2021 a Alianza Lima. Foto: La República
Síguenos en Google News
Deportes LR

Alianza Lima afronta una de sus temporadas más críticas en la historia. Los dirigidos por Carlos Bustos tienen el único objetivo de llegar a la Liga 1 Movistar la próxima temporada.

Tras la llegada de Carlos Bustos a Perú, los blanquiazules iban a iniciar sus trabajos de cara la Liga 2. Sin embargo, esto ya no podrá darse en al menos durante 15 días por las nuevas medidas contra la propagación del coronavirus.

“Definitivamente esta situación nos movió los planes en Alianza Lima, tendrá que ser de otra manera. Será por zoom o por grupos; lo primero es la salud y hay que adaptarse a lo que el gobierno está pidiendo”, indicó el estratega argentino para Las Voces del Fútbol.

Por otra parte, el ex director técnico de San Martín fue consultado sobre los posibles intereses en Salomón Libman, Pablo Miguez y Jonathan Lacerda, pero dejó en claro que hay que tener cuidado al hablar de las posibles contrataciones.

“Hay que ser muy respetuosos con los nombres, sobre todo en momento de negociación. Hay que tener en cuenta que algunos jugadores puedan formar parte de otra institución”, contó Bustos.

Asimismo, el estratega de Alianza Lima aseveró que siempre será importante que el futbolista quiera estar en la equipo, el análisis de las posiciones a reforzar y cuáles son las referencias más cercanas respecto a lo que se quiere en la cancha.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.