TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - JNE entrega credenciales a Pedro Castillo y Dina Boluarte

Bengoechea entregó distinción a Gregorio Pérez previo al Peñarol vs. Defensor

Deportes LR

Gregorio Pérez, exDT de Universitario, recibió una distinción por parte de Pablo Bengoechea, actual director deportivo de Peñarol. Foto: Peñarol/Twitter
Gregorio Pérez, exDT de Universitario, recibió una distinción por parte de Pablo Bengoechea, actual director deportivo de Peñarol. Foto: Peñarol/Twitter

El ex-DT de Alianza Lima le entregó un reconocimiento al exentrenador de Universitario en la antesala del encuentro por la segunda fecha del fútbol uruguayo.

Publicidad

Gregorio Pérez, exentrenador de Universitario de Deportes y actual director técnico de Defensor Sporting, fue reconocido este miércoles previo al choque contra Peñarol por su gran paso en el elenco Carbonero, institución con el que logró levantar cinco trofeos de forma consecutiva.

El experimentado estratega uruguayo llevó al plantel aurinegro a la obtención de los campeonatos en las temporadas 1993, 1994, 1995 y 1997. A ello se suman los títulos en la Copa Parmalt de 1993 (Italia), 1994 y 1996 (Brasil) y la Copa El Gráfico (Perú) en el año 2002.

Lazy loaded component

Pablo Bengoechea, extécnico de Alianza Lima y hoy director deportivo de Peñarol, junto con el presidente Ignacio Ruglio, le otorgaron una distinción al popular ‘Goyo’, quien inmortalizará su nombre en el estadio Campeón del Siglo.

“Tengo el mejor recuerdo del club y es un honor de haber aportado humildemente nuestro granito de arena. Agradecer por este reconocimiento a todos en el club y les deseo lo mejor. Saben que soy un agradecido”, atinó el ex-DT de Universitario.

Defensor venció de visita a Peñarol, que aún no gana en el Clausura uruguayo

Defensor Sporting se hizo fuerte en su visita al estadio Campeón del Siglo y venció a Peñarol por 1-2 en el partido aplazado correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

El conjunto local, que fue superior en gran parte del encuentro, comenzó ganando gracias a un gol del joven Facundo Torres. Sin embargo, Defensor Sporting igualó las acciones desde el punto del penal gracias a Mathías Cardaccio. Después, con una rápida contra, el argentino Cristian Chavez puso el 1-2 para el triunfo de la visita.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.