EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Gol de Lionel Messi para el 1-1 en el duelo FC Barcelona vs. Rayo Vallecano

Deportes LR

DeportesLR

27 Ene 2021 | 17:21 h
Messi infló las redes del Rayo Vallecano tras una magnífica asistencia de Griezmann. Foto: captura de DirecTV Sports
Messi infló las redes del Rayo Vallecano tras una magnífica asistencia de Griezmann. Foto: captura de DirecTV Sports

Antoine Griezmann le sirvió el balón a Lionel Messi y este definió a placer en el arco del Rayo Vallecano.

Lionel Messi sumó un nuevo gol con el FC Barcelona este miércoles 27 de enero. La conquista del ’10′ llegó en el duelo ante el Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey. Antoine Griezmann fue el que asistió al argentino, quien solo tuvo que empalmarla con la parte interna de su pie izquierdo.

La jugada en mención se produjo a los 70′, siete minutos después de que el conjunto oriundo de Vallecas abriera el marcador por medio de Fran García. El empate azulgrana se gestó desde el medio campo, por medio de un pase largo que tomó por sorpresa al bloque defensivo y en una buena posición para el atacante francés.

Gol de Lionel Messi en el Barcelona vs. Rayo Vallecano

Lazy loaded component

Por la banda derecha, Griezmann, sin un rival en frente, optó por sacar el pase rasante al corazón del área, donde apareció Messi con hambre de gol. Este se perfiló para mandarla al fondo de la portería y, con toda la categoría, no falló con su disparo.

Tras ver caer su arco, los jugadores del Rayo Vallecano alegaron posición adelantada; sin embargo, el juez de línea hizo caso omiso a sus reclamos.

Diez minutos más tarde, el FC Barcelona consiguió la ventaja de 2-1 mediante una jugada que fue un calco de la que provocó el empate. Esta vez, Jordi Alba recibió un pase largo a las espalda de los defensas y en los últimos metros envió el centro para que Frenkie de Jong la empuje contra las redes.

Cabe señalar que el peruano Luis Advíncula no fue titular con el Rayo Vallecano y esperó su turno en la banca de suplentes. El lateral derecho recién pudo ingresar al terreno de juego a los 84′.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.