WWE anuncia la participación de Bad Bunny en Royal Rumble 2021

Deportes LR

Bad Bunny cantará en Royal Rumble 2021 su tema Booket T. Foto: WWE
Bad Bunny cantará en Royal Rumble 2021 su tema Booket T. Foto: WWE

Bad Bunny será el invitado especial de WWE este domingo 31 durante el evento de la Batalla Royal, en el que cantará su famoso tema “Booker T”.

WWE llevará a cabo este domingo 31 de enero uno de los eventos más esperados por los fanáticos, el Royal Rumble 2021. A pocos días de la esperada fecha, la empresa de lucha libre reveló una sorpresa a través de sus redes sociales: Bad Bunny se hará presente en el show e interpretará su famosa canción “Booker T”.

El reconocido cantante lanzó la canción a nivel mundial a través de Youtube, pero lo que más sorprendió fue el título y el video, ya que el mismo exluchador de WWE aparece en el clip oficial. El puertorriqueño ha reconocido en más de una ocasión que es un seguidor de la industria del wrestling.

“El artista discográfico multiplatino y superestrella internacional Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo ‘Booker T’ de su nuevo álbum El último tour del mundo en vivo por primera vez en Royal Rumble este domingo, 31 de enero, que se transmitirá en WWE Network”, escribió la WWE en su página web oficial.

Este anuncio se dio horas antes de que empiece el Monday Night RAW y generó gran impacto en el universo de WWE. “Mi primera presentación EN VIVO del 2021 será en el Royal Rumble”, escribió el ‘Conejo Malo’ en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que, el famoso cantante declaró anteriormente que “actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad”. Asimismo, agregó: “He sido fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

Lazy loaded component

El vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group, Neil Lawi, también se pronunció al respecto: “Bad Bunny es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con WWE y los fans de todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de la canción ‘Booker T’ mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.