MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Deportes

Universitario anuncia presentación de camiseta e instalaciones de Campo Mar

Este miércoles, la ‘U’ presentará su nueva indumentaria para la temporada 2021, además de los espacios remodelados en su sede de Campo Mar.

El equipo crema realiza su pretemporada en Campo Mar desde hace casi dos semanas. Foto: Universitario
El equipo crema realiza su pretemporada en Campo Mar desde hace casi dos semanas. Foto: Universitario
Deportes LR

Mientras la administración de Universitario continúa con las negociaciones para sumar refuerzos a su plantel de cara a la temporada 2021, los hinchas podrán conocer esta semana el nuevo diseño de la camiseta que usará el equipo en la Liga 1 y Copa Libertadores de este año.

A través de sus redes sociales, el cuadro crema informó que este miércoles 27 de enero, desde el mediodía, presentará la indumentaria para esta campaña en su plataforma virtual exclusiva Universitario Play. La nueva ‘piel’ merengue está diseñada por Marathon, marca que viste el club desde el 2018.

Además de la camiseta, se tiene previsto dar a conocer, aproximadamente a la misma hora, los trabajos de remodelación realizados en las instalaciones de Campo Mar, sede donde el plantel se encuentra haciendo la pretemporada.

Presentación de la nueva camiseta de la U. Foto: Universitario

Universitario: Indecopi detecta irregularidades en proceso concursal

En tanto, este martes 26 se dieron a conocer una serie de irregularidades como parte del informe final de Indecopi en su investigación sobre el proceso concursal del club. Entre los hallazgos figuran la omisión que hizo la constructora Gremco de una donación millonaria, la no entrega de cinco áreas del Estadio Monumental a Universitario, además de acuerdos de la Junta de Acreedores incumplidos tanto por administradores como por acreedores.

Acerca de una solución para estos problemas en el proceso concursal de la ‘‘U’, Hania Pérez, presidenta del Consejo Directivo de Indecopi, declaró que su área no estaba capacitada para ello.

“Existe una ley y esa determina que la responsabilidad recae en los órganos resolutivos del Indecopi o en el Poder Judicial, que es la otra instancia, en donde podría resolverse. No es nuestra competencia poder resolver el caso de Universitario”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.