EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Reynoso sobre primera victoria del Cruz Azul: “No estoy para vender humo”

Deportes LR

Puebla, con Juan Reynoso en la dirección técnica, volvió a cuartos de final del torneo mexicano luego de 5 años. Foto: Liga MX
Puebla, con Juan Reynoso en la dirección técnica, volvió a cuartos de final del torneo mexicano luego de 5 años. Foto: Liga MX

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se mostró muy crítico con el trabajo realizado ante el Pachuca.

Publicidad

Cruz Azul logró su primera victoria bajo la dirección de Juan Reynoso tras dos derrotas consecutivas ante Santos y Puebla en el Torneo Clausura de la Liga MX. El entrenador peruano se refirió al estilo de juego en conferencia de prensa.

“Las formas mejorarán. Hoy (lunes 25 de enero) tuvimos buenos momentos, más allá de que muchos dirán que Cruz Azul esperó y no salió a proponer. El fútbol es de resultados, y una vez que tienes resultados, ganas confianza y curas heridas. Estamos empezando a gatear y cuando uno gatea no quiere correr”, indicó Reynoso.

El Cruz Azul se presentó con una línea de cinco defensores ante las bajas de sus futbolistas más importantes. A pesar de ser superado en gran parte del encuentro, encontró el gol desde un tiro de esquina en el minuto 62 gracias a un cabezazo de Juan Escobar.

“He sido bastante claro al decir que yo no estoy para vender humo. En ningún momento me avergüenza decir que hoy salimos a defender, a gestionar el partido y a tratar de ganarlo a partir de eso. Después, nuestra exigencia será otra”, sostuvo el extécnico de Melgar.

Por otro lado, Reynoso reflexionó sobre la pretemporada que realizaron. “Hubiéramos querido tener cuatro o cinco amistosos, pero el fútbol pone retos, dimos un paso adelante en la exigencia y la intensidad”, agregó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.